9.8.09

En derivas

Porque es raro y es oscuro,
porque debajo de esa oscuridad la luz desespera por romper.

Flotamos, mi amor, en las derivas,
del profundo oceano zul
que nos aparece y desaparece,
entre lo raro y la oscuridad.

No temas, mi barco partido,
que por debajo suben burbujas de luz;
son los restos que al hundirse nos dan
una helada despedida desde el fondo del mar.

Ya no quiero más (el mar, la rareza y la oscuridad)
mas vos quiero hoy:
quiero todo lo que hierve y desespera por brotar.

Asi, suceden el día, el que viene y el que va,
viendo pasar naufragios en derivas,
sollozando por la tierra,

tosiendo agua de mar.


4 comentarios:

  1. "...No temas, mi barco partido,
    que por debajo suben burbujas de luz..."

    Es un hermoso el gesto, me encanta
    (una y otra vez).

    ResponderBorrar
  2. Gracias papo, se ahora que el proposito se cumplió.

    Abrazon

    ResponderBorrar
  3. Aquí me gusta tu profundidad y oscuridad
    no hay afán de subir
    en Ciudad colmena lo que fumaste sirvió
    mas densa imposible
    La crítica en A lorena con amor,
    Y un día te sorprendiste es trágica y divertida

    ResponderBorrar
  4. Gracias Tatiana. Agregue tu pagina a los links.

    Abrazo.

    ResponderBorrar

 
Locations of visitors to this page